By 90Min
January 19, 2018

Desde la llegada de Eduardo Coudet a la dirección técnica de Racing, el club de Avellaneda no para de reforzarse: ya llegaron los defensores Leonardo Sigali y Alejandro Donatti, los volantes Nery Domínguez y Neri Cardozo y el delantero Ricardo Centurión, que es hasta ahora uno de los refuerzos más importantes en el fútbol argentino.

Image by Gaston Hirschbrand


Si bien todos los apellidos son conocidos, antes del arribo de Ricky quien más había llamado la atención era Cardozo, mediocampista ofensivo surgido de las inferiores de Boca que tuvo sus mayores alegrías durante los siete años en los que vistió la camiseta de los Rayados de Monterrey, donde es ídolo tras cosechar cinco títulos.




En las últimas semanas publicó una carta de agradecimiento a todos los que forman parte del elenco mexicano, y luego se supo que a la Academia llegará acompañado de su esposa Mariana González, quien en 2008 fue elegida como "Miss León" en un concurso de belleza y luego se destacó como conductora en distintos programas de la TV azteca.


View this post on Instagram

👻💀🎃

A post shared by Mariana Gzz E (@marianagzze) on


"Te voy a extrañar mucho mucho!!! Pero ya en unos días estaremos juntos en familia… Échale ganas en la pretemporada mi amor!!!! Te amo", publicó en su cuenta de Instagram la modelo mexicana, que promete llamar la atención de todos los argentinos...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)