Skip to main content

Siguen los escándalos en el fútbol argentino. Tras la grave acusación por violencia de género que recibieron Edwin Cardona y Wilmar Barrios, ahora otro jugador quedó envuelto en una polémica.

En las últimas horas se filtró un video de Fernando Tobio, actual jugador de Rosario Central, agrediendo a una mujer a la salida de un bar de Rosario. El defensor se encontraba en un claro estado de ebriedad y realizó un verdadero papelón.

Una mujer fue la encargada de grabar todo y de exponer al ex Boca. Al principio se lo ve insultando a un hombre con anteojos y luego empuja a una de las integrantes del grupo que lo filmaba.

Durante el video, la mujer le avisa a Tobio que lo iba a denunciar y otra persona intenta sacar al futbolista de la escena sin mucho éxito. Al defensor se lo veía muy alterado y ahora está siendo muy criticado en las redes sociales.

El hecho ocurrió en un bar llamado Garage y el futbolista quedó expuesto en Twitter. Más allá del pedido del acompañante de que no graben más, las imágenes quedaron en el celular y ahora Tobio deberá salir a dar explicaciones. Un nuevo escándalo que lamentablemente ya no sorprende.