By 90Min
January 26, 2018

A Paolo Maldini ningún fanático del fútbol que lo vio lo va a olvidar. Seguramente, los delanteros que tuvieron que sufrirlo en el campo de juego, también lo recordarán por su gran manera de jugar.

Uno de ellos es Mauro Zarate, delantero que actualmente juega en Vélez y que contó su experiencia cuando le tocó enfrentarlo en Europa. "Lo enfrenté con 36 ó 37 años y lo habré encarado 12 veces y lo pasé 0", declaró en diálogo con Líbero.


"Después muerto, le fui a cambiar la camiseta, cuando se la sacó, estaba todo cortado. Y bueno, le dije, bueno, te la doy adentro. Para terminar de mearme me dijo: No, no, dejá... El segundo año la agarró", agregó el delantero que se ganó todas las risas en el estudio.


Zarate aprovechó para hablar de su experiencia en el fútbol europeo y llenó de elogios a Kaká, al que le tocó enfrentar en su mejor momento. "Uno de los primeros años que enfrentó al Milan nos hace un gol que demostraba su increíble forma de cambiar el ritmo", comentó.


Por último, se refirió a sus enfrentamientos contra Gabriel Heinze, su actual DT en Vélez. "Lo he enfrentado en Newell's. Una época que estaba bien, nosotros también. Y, es duro... Ya se lo veía en toda su carrera. Es duro, de meter", concluyó.

You May Like