By 90Min
January 27, 2018

El día mañana a partir de las 21:00 hrs, tanto el equipo de las Águilas del América como sus aficionados tienen una cita muy importante en la cancha del Monumental Estadio Azteca. Y es que no se trata de cualquier partido, ya que los de Coapa tienen que conseguir la victoria sí o sí, para poder seguir sumando y escalar posiciones para colocarse en los primeros lugares de la tabla del fútbol mexicano.

Hector Vivas/GettyImages

Para mala fortuna de los azulcremas, el día de mañana no podrá contar con dos jugadores que son elementales en el cuadro dirigido por Miguel Herrera, uno de ellos es Paul Aguilar, titular indiscutible en el equipo, pero que desafortunadamete por la lesión que sufrió ante Pachuca, el cuerpo médico no quiere arriesgar al jugador y por ese motivo es que no fue convocado. El otro futbolista es Matues Uribe, que debido a la expulsión del día domingo, se perderá el jugo ante los rojinegros del Atlas; jugadores que evidentemente pesaran en el conjunto del "Piojo" Herrera.


Pero no todo son malas noticias en la escuadra americanista y es para levantar el ánimo, las buenas noticias es que el francés: Jérémy Ménez, ya verá minutos dentro del terreno de juego. Aún no sabremos sí saldrá como titular, pero de que el día de mañana se estrenará en la Liga Mx y debutará con las Águilas; eso que ni que.

FBL-MEXICO-AMERICA-PRESSER

¿Qué imaginas en el debut de Ménez con el América? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)