By 90Min
January 27, 2018

En medio de la alegría que vive el delantero chileno Alexis Sánchez por su reciente transferencia al Manchester United siendo uno de los fichajes estrella para este equipo, el jugador podría tener problemas con la UEFA por una prueba antidoping a la que se tenía que presentar cuando aún figuraba como jugador del Arsenal.

Este lunes los jugadores del Arsenal se sometieron a pruebas antidoping de rigor realizadas por la UEFA donde Alexis Sánchez debía estar presente, algo que tenían claro tanto el director técnico de los 'Gunners' así como en el Manchester United.

Pero, tras no hacerse presente ni notificarse a la UEFA el viaje que realizó el chileno por su incorporación a los 'Diablos Rojos', el jugador podría tener problemas con el ente regulador del fútbol europeo.

“El caso es que el Arsenal no había informado a la UEFA del viaje del jugador, tal y como tienen que efectuar todos los clubs cuando un jugador no va a estar en las instalaciones. Y los vampiros de la UEFA, siguiendo el protocolo, informaron a su organización que Alexis se había saltado el control antidoping correspondiente”, publicó el portal Sport.es.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)