Skip to main content

El mediocampista argentino Augusto Fernández está teniendo poca continuidad en el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone, por eso la mejor opción tanto para él como para el conjunto colchonero es buscar una salida.

Luego de recuperarse cuando inició la temporada de una rotura de ligamentos de su rodilla derecha, no pudo asentarse en el equipo y debido a ello es que ya encontró un nuevo destino para continuar con su carrera, muy bueno en lo económico aunque bastante polémico en cuánto a lo deportivo.

El Beijing Renhe de China que dirige el español Luis García será su nuevo equipo, donde firmará por dos temporadas con un salario de más del doble de lo que estaba percibiendo hasta ahora en la institución española.

Con esta decisión, el ex hombre de River se arriesga a que el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, lo desestime para una posible convocatoria de cara al Mundial de Rusia 2018 ya que al no jugar en una liga de primer nivel las chances son escasas.

Si bien aún no se firmó el contrato, Augusto no trabajó a la par del grupo en los últimos días, aunque la versión oficial indicó que tenía un plan de trabajo alternativo al del resto del plantel.