Skip to main content

No se puede quejar Leo Messi este año de botas. Si hace poco una artista paraguaya le regaló unas espectaculares botas diseñadas por ella misma recordando toda su vida, ahora acaba de presentar las nuevas botas que lucirá esta temporada en un acto organizado por la marca deportiva que le viste.

5a6c51fa88b731edf400001e.jpg

El nuevo modelo, denominado Nemeziz 17+360 Agility, tuvo una presentación espectacular, digna del mejor jugador del mundo. Nada más comenzar el acto, celebrado en el Club Montjuïc, anexo al Palau Sant Jordi, los asistentes no pudieron hacer otra cosa que enloquecer. Y es que Messi, literalmente, descendió del cielo. No fue lo único que bajó desde el cielo, ya que las botas también lo hicieron, pero estas fueron traídas por un dron.


Gana un viaje de ida y vuelta para ver el partido de Copa de Europa entre Chelsea y Barcelona


Además de la presentación de las botas, Messi respondió preguntas a los allí presentes y jugó una "pachanga" con los "influencers" que la marca alemana que viste a Messi había invitado al evento, quienes parecían emocionados con la posibilidad de jugar al lado de Messi.