By 90Min
January 28, 2018

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United se ha convertido en el fichaje del mercado de invierno de esta temporada. El chileno aporta un salto de calidad al equipo para la segunda parte de esta campaña y dejó muy buenas impresiones entre sus nuevos compañeros en el primer encuentro que completó con los red devils en FA Cup. 

OLI SCARFF/GettyImages

Luke Shaw, lateral zurdo del Manchester United, comentó a los medios oficiales del club cómo han sido las primeras experiencias con el chileno. El defensor inglés está maravillado con su nuevo compañero, así como el resto de la plantilla: "Es realmente bueno. Ha entrenado los tres últimos días y ha sido increíble. Todos sabíamos de lo que era capaz y en estos días ha hecho cosas increíbles”.

Shaw ha querido comentar una anécdota sucedida durante uno de los primeros entrenamientos de Alexis con el Manchester United: "Después de una práctica, había cuatro de nosotros afuera practicando tiros libres, y literalmente puso cinco seguidos en el ángulo… Todos estábamos ‘wow, este tipo’", declaró el lateral.

-/GettyImages

Para terminar, el inglés reconoció que un jugador de la calidad de Alexis hace aumentar el nivel del equipo: “Alexis es muy rápido con el balón, sabe girar muy bien y tiene muchos recursos, pero siempre quieres entrenar ante los mejores. Es bueno tenerlo en el equipo porque le dará más fortaleza a nuestra plantilla y sólo se puede mejorar cuando te enfrentas día a día a jugadores de clase mundial como él”. Su técnico, José Mourinho, también tuvo unas palabras para el chileno tras su debut con el Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)