By 90Min
January 28, 2018

El aurinegro feliz, el día después de conquistar la primera Supercopa el viernes del 3:1 clásico a Nacional como el 2:0 del lunes por la Copa Antel. 


El equipo de Leo Ramos ganó los dos partidos y celebró. Fidel “Alegría” Martínez –así lo describen por su sello personal- el delantero ecuatoriano, impresionó por su juego, velocidad y el grito de gol con la 9 de Alberto Spencer. La historia de la camiseta en Pumas de México que refleja cómo siente el fútbol.


LEER ARTICULO: ARREPENTIDO| Luis Aguiar no se adapta, y evalúa abandonar Nacional


Así festejaron los jugadores el titulo: 


LEER ARTICULO: TREMENDO| Peñarol logra otro récord en el Futbol Uruguayo

LEER ARTICULO: GANADOR| Los increíbles números de Leo Ramos en Peñarol

Los nuevos se adaptaron con simpleza. Agustín Canobbio, otra vez gravitante en ataque -le hicieron el penal- con gran despliegue de ataque y en el retroceso defensivo en la banda derecha. Giovanni González también entró con intensidad como volante externo.

La influencia de los decisivos en la consagración de Campeón Uruguayo construyó la solidez colectiva. Cebolla Rodríguez, Walter Gargano, el argentino Maxi Rodríguez, Ramón Arias en la zaga con Fabricio Formiliano y dos laterales de primera: Guillermo Varela en la derecha y Lucas Hernández por izquierda. Tanto como la seguridad que le dio Kevin Dawson en el arco.

Peñarol sonríe por su presente en el arranque superlativo. Todo por el Apertura y volver a la estirpe copera en la Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)