Skip to main content

El fútbol argentino comenzó y el mercado de pasos estuvo como siempre muy activo. Jugadores que se fueron, otros que llegaron y nuevas novias de futbolistas que nos deslumbraron.

Uno de los equipos que mejor se reforzó fue Racing. Con la llegada de Eduardo Coudet al banco de suplentes, logró traer a varios jugadores, en los que podemos destacar a Ricardo Centurión, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Nery Cardozo.

5a6df487526855bbd7000027.jpeg

Más allá de la calidad de esos jugadores, aquí hablaremos de Leonardo Sigali, defensor que viene de jugar en Dinamo Zagreb, uno de los clubes más importantes de Croacia. El jugador volvió al país y lo hizo de la mejor manera: acompañado por una belleza croata.



Elena Kanaet es la novia de Sigali y ya demostró estar activa en el país. El jugador la llevó a ver el amistoso que disputaron Quilmes y Nueva Chicago y la rubia se animó a ponerse la camiseta del Torito.

5a6df40e0515d86370000002.jpeg

Mientras tanto, en la Academia están expectantes por saber cómo rendirá uno de sus refuerzos, pero también estarán pendientes de lo que ocurrirá en la platea. Elena seguramente se sacará la camiseta de Chicago y se pondrá la de Racing, para alentar a su pareja y para enloquecer a todos en la Academia.