By 90Min
January 29, 2018

La llegada del delantero chileno Alexis Sánchez ha comenzado a causar efecto en el Manchester United de diferentes maneras, inclusive en uno de los jugadores con más renombre que tiene esta plantilla como es el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien pese a todo su ego se está dando cuenta de su lugar en este equipo.

Es que con la contratación de un delantero del renombre del 'Niño Maravilla', el sueco tiene claro quién será el titular en la preferencia del director técnico José Mourinho, por lo que tiene pensada su salida del Manchester United para el siguiente mercado de pases para tratar de buscar el protagonismo del que ahora carece.

Dan Mullan/GettyImages


Según la cadena internacional de deportes ESPN, apenas Zlatan Ibrahimovic se enteró de la firma de Alexis Sánchez con los 'Diablos Rojos' habló son su agente para comenzar a ver posibilidades para la siguiente temporada, teniendo en el horizonte ya su futuro destino.

Se trataría de Los Ángeles Galaxy de la MLS, equipo con el que las conversaciones estarían avanzadas y en el que jugaría Zlatan en la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)