By 90Min
January 30, 2018

- En Argentina terminó el mercado de pases, pero en Europa aún no. Es por eso que tanto el Millonario como todos los clubes temen que le saquen jugadores importantes sobre la hora. 

Marcelo Endelli/GettyImages

- En las últimas horas, surgió el fuerte rumor de que el PSG estaría interesado en el defensor central Lucas Martinez Quarta, pieza clave en el equipo que conduce Marcelo Gallardo. 


- River Plate ya sabe lo que es que le saquen un jugador clave una vez terminado el libro de pases, es que en Argentina termina antes que en Europa y, los clubes europeos sacan provecho de eso. En el mercado anterior, el Bayer Leverkusen se llevó a Lucas Alario sobre el final del mercado y, lo dejo al Millonario sin su goleador y sin chances de buscar un reemplazante por 6 meses. 

- Ahora, sufre nuevamente Marcelo Gallardo. Es que en las últimas horas en Francia empezó a correr el rumor de que el PSG, club donde juega Pastore, Di Maria, Neymar, Cavani entre otros, estaría muy interesado en el defensor de River Martinez Quarta. 

- El juvenil subió a primera en 2016 y rápidamente se gano el lugar en el equipo titular convirtiéndose en una pieza clave en el conjunto del Millonario. Con 21 años, el central lleva 27 partidos como titular, con 3 goles, dos asistencias y 3 títulos (Recopa 2016, Copa Argentina 2016 y Copa Argentina 2017). 

- Lo cierto es que River, sabiendo que rápidamente lo vendrían a buscar del viejo continente, le puso una clausula que supera los 20 millones de dolares. Algo que, según los medios franceses, no sería una traba para el PSG, ya que esta dispuesto a pagar lo que sea. 

- Por el momento es solo un rumor fuerte y no hubo contactos formales, pero en Nuñez temen que le vuelvan a sacar otro jugador clave una vez terminado el libro de pases. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)