Skip to main content

Atlético Nacional sigue haciendo gestiones para ajustar su nomina para encarar la temporada 2018, donde tiene varios compromisos, como la Superliga y liga colombiana, ademas de la Copa Conmebol Libertadores. 

Jorge Almirón continua con el análisis del plantel, por lo que ha determinado no contar con los jugadores Jhon Edison Mosquera, David Castañeda y el panameño Roderick Miller, quienes no hacen parte de las prácticas del club y no fueron presentados el sábado pasado. Ademas se conoció la posibilidad de que el volante venezolano Ronaldo Lucena sería prestado a otro club, ya que tendría pocas opciones de jugar en éste semestre. 

Los que llegan:

El anhelado regreso de Camilo Zúñiga, al parecer, puede volverse realidad. El jugador ya tiene todo acordado para volver al club de sus amores, ya que llegó la documentación de su anterior club, Waldorf de la Liga Premier de Inglaterra; de esta manera retornaría después de 10 años.

Por otra parte, se espera que promediando la semana, el delantero Fabián Castillo arribe a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes medicos y firmar su contrato con el "Rey de Copas colombiano".

De esta manera, Atlético Nacional cerraría el libro de contrataciones para éste semestre y acercaría a más jugadores de las divisiones inferiores.