By 90Min
January 31, 2018

Todos recordamos aquella tarde de sábado en septiembre de 2015 cuando en una desafortunada jugada Carlos Tevez, jugador de Boca Juniors, le provocó una fractura expuesta de tibia y peroné a Ezequiel Ham, el chico de Argentinos Juniors.

En dos años y medio, apenas pudo actuar en dos encuentros el joven del Bicho, que había vuelto a jugar en marzo de 2017 tras 600 días. Al no tener la continuidad deseada, decidió buscar nuevos horizontes y por eso ya firmó en el FC Gifu de la Segunda División de Japón.

Al ser consultado por su relación con el Apache, Ham contó que nunca tuvieron contacto luego de la visita cuando se encontraba internado: "Con Tevez no volví a hablar. Solamente aquella vez cuando me visitó en el hospital. "La lesión ya quedó atrás, es pasado, ahora quiero jugar", afirmó.


Sobre el posteo de su hermano en las redes sociales tras confirmarse la vuelta de Tevez al país ("Volvió el humilde quebrador de pibes"), el Turquito no quiso entrar en polémica: "Seguramente fue una descarga de mi hermano que se hizo muy pública, nada más, la lesión quedó atrás", aseguró.


Ahora habrá que ver si el jugador se adapta a Japón tanto dentro como fuera de la cancha y cómo continúa su carrera futbolística, pero los dichos sobre el Apache dejarán que hablar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)