By 90Min
January 31, 2018

El PSG quiere fichar a Oblak. La portería es una de las pocas posiciones que se les queda coja a los parisinos y quieren dar un vuelco a esa situación y dar un golpe sobre la mesa fichando a uno de los mejores porteros del mundo: Oblak. El Atleti no se lo pondrá nada fácil. Los colchoneros no quieren vender y se remiten a su cláusula de rescisión, 100 millones de euros. Una cifra alta para un portero incluso estando de por medio el PSG. Por eso Al Khelaifi busca alternativas.

GLYN KIRK/GettyImages


Según ha publicado París United, el PSG podría utilizar a Guedes para rebajar el precio de la operación. La estrella del Valencia regresará en verano tras cesión y pese a que los de Mestalla están haciendo todo lo posible para retenerle un año más su futuro podría estar en el metropolitano. De momento parece que el Valencia está cerca de una cesión o de una compra por 40 millones pero con el Mundial a la vista nada está asegurado. Guedes podría revalorizarse.

David Ramos/GettyImages


Si Guedes se revalorizara, el PSG podría incluirlo en la negociación por Oblak. Según calcula Jorge Mendes, el valor actual del futbolista es de 50 millones, según Transfermarkt su valor es de 40. Si se revaloriza en el Mundial o si sigue cumpliendo a gran nivel, el PSG podría planear un intercambio de futbolistas más una suma de dinero mucho más baja que los 100 millones de su cláusula. Todo queda pendiente para verano, pero de momento Cerezo ni tan siguiera negocia. Su única opción para dejar salir a Oblak es su cláusula.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)