By 90Min
January 31, 2018

El mercado de pases europeo se encuentra a punto de finalizar, pero todo hace indicar que a mitad de año y tras el Mundial, habrá movimientos importantes en lo que respecta a jugadores argentinos.

El que tiene todos los boletos comprados para dejar su club es Mauro Icardi. El interés del Real Madrid es cada vez más fuerte y la oferta por el capitán del Inter, inminente. "Icardi está siendo observado y casi tentado por Real Madrid", confirmó Jorge Sampaoli tras arribar a la Argentina luego de juntarse con el delantero en Italia.

Mauro, por su parte, no hace más que disparar los rumores con mensajes en sus redes sociales. "Poder decir adiós es crecer", tiró en Instagram, además de un "Chau, Chau" en Twitter.

Ni lentos ni perezosos, en el conjunto neroazzurro ya comienzan a buscar reemplazantes para su goleador y el primer apuntado es Lautaro Martínez, la joya de Racing. El atacante de 20 años se encuentra en un gran momento y tiene todas las condiciones para triunfar en un grande del fútbol europeo. Algunos, incluso, lo postulan para ocupar un lugar en la lista de 23 para el Mundial de Rusia.

Marcelo Endelli/GettyImages


Eso sí, no será barato para el Inter quedarse con Martínez. Semanas atrás, la Academia renovó su contrato y estableció una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una suma mayor a los 15 millones que el equipo italiano estaba dispuesto a ofrecer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)