By 90Min
February 05, 2018

Según ha informado el club, el Deportivo de la Coruña ya tiene nuevo inquilino para su banquillo, tras la destitución ayer por la mañana de Cristóbal Parralo como técnico del primer equipo.

Clarence Seedorf, leyenda como jugador del Milán, y único jugador en ganar 4 Champions con tres equipos diferentes asumirá la dirección técnica blanquiazul. Como entrenador, dirigió al Milán en la 13/14, donde llegó a mitad de temporada para enderezar el rumbo del equipo, y se mantuvo durante 22 encuentros. Aunque consiguió mejorar los resultados de su antecesor, no logró clasificar al equipo para puestos europeos, por lo que no continuó en la temporada siguiente. Posteriormente, tras un año sin entrenar, cogió las riendas del Shenzhen FC, donde se mantuvo durante 13 encuentros, pero no consiguió subir de categoría, por lo que abandonó el club esa misma temporada. 

Claudio Villa/GettyImages


Ahora se encuentra sin equipo, y a sus 41 años, tras imponerse a los otros candidatos al banquillo del club gallego, que a lo largo del día de ayer se fueron cayendo sus incorporaciones, se acaba de convertir en el nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, siendo el tercer técnico esta temporada, tras Parralo y Pepe Mel.


Llega a un Deportivo 18º en la clasificación, tres puntos por debajo de la salvación, y con una plantilla muy cuestionada por los aficionados tras los malos resultados y la mala imagen ofrecida por el equipo en los tres últimos encuentros de Liga.


¿Conseguirá enderezar el rumbo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)