Skip to main content

Sergi Roberto está recibiendo muchas críticas por su dura entrada sobre Pereira en el encuentro que disputaron el jueves Barcelona y Valencia. Son muchos los que le tildan de ‘asesino’ y ‘carnicero’ a través de las redes sociales y recriminan al árbitro no haber expulsado al polivalente catalán. Estas críticas a Sergi Roberto le duelen, al igual que también le duele haber dejado fuera de los terrenos de juego durante un mes al jugador ché.

5a79d780526855772f000003.jpg

El futbolista del FC Barcelona llamó al jugador del Valencia para pedirle perdón y explicarle que fue completamente involuntario, que no tenía ánimo alguno de hacerle daño. Pereira entendió las explicaciones de Sergi Roberto y aceptó sus disculpas basándose en una de las leyes más antiguas del fútbol: lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Su llamada no le librará de recibir un castigo de Mestalla. La afición valencianista está muy quemada con el catalán por no haber sido expulsado y de seguro que le recibirán de forma bastante hostil para recriminarle su entrada y sacarle del partido. La afición también juega y Mestalla puede ser vital para que los de Marcelino tengan opciones de eliminar al Barça y llegar a la final de Copa.