Skip to main content

Este sábado América dio un gran partido donde ganó, gustó y goleó, algo que la afición azulcrema había querido desde hace varios torneos. Con una gran actuación de Renato Ibarra y el destacado Hat-Trick de Henry Martín, así como el golazo para estrenarse en México de Menéz, complementado por el partidazo de Cecilio que no dejó de correr y generar los 90 minutos, las águilas se ven bien pero no todo es color de rosa en Coapa.

Pues hay un elemento que con un sinfín de criticas ha sido abrumado y ahora está borrado del equipo. Se trata del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien no ha rendido lo que se pagó por él y hoy eso le está cobrando factura ya que ha sido el sacrificado ya en dos encuentros para ir a la tribuna.

5a7924285268551fac000001.jpg

Quintero ha sido una de las incorporaciones más caras del club América y su sueldo es sumamente alto, es por eso que no han podido encontrarle acomodo en otro equipo y todo indica que sí no es así el sudamericano no pasará de la tribuna o todo caso tendría actividad con la sub20.