Skip to main content

Lautaro Martínez la está rompiendo toda. El delantero de Racing de apenas 20 años tuvo su noche consagratoria el pasado domingo ante Huracán, donde convirtió por primera vez tres goles en su carrera, justo cuando en la cancha estaban el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, y un agente del Inter de Italia, que será su nuevo club luego de junio.

El nacido en Bahía Blanca ya firmó un precontrato con el conjunto que milita en la Serie A y a mitad de año viajará al Viejo Continente para ponerse la camiseta del Nerazzurri a cambio de 25 millones de dólares netos.

Por eso, en la Academia ya pusieron manos a la obra para buscarle un reemplazante y el candidato tiene nombre y apellido: Jonathan Calleri, delantero que actualmente viste la casaca de Las Palmas de España.

El delantero de 24 años surgió en All Boys, luego pasó a Boca donde tuvo su pico máximo de rendimiento y por eso el San Pablo de Brasil se lo llevó a cambio de 12 millones de dólares. Luego pasó por el West Ham de Inglaterra y ahora en la presente temporada en Las Palmas lleva 8 goles en 26 partidos jugados.

Si bien la operación no será fácil, el dinero fresco por el pase de Lautaro allanaría el camino para poder llegar a un acuerdo.