Skip to main content

Generalmente, los spots publicitarios de los clubes de fútbol tienen mucha más influencia y respuesta de la gente cuando los protagonistas son personas históricas de cada institución, más allá del mensaje en sí. Si te lo dice tu ídolo tiene un gusto especial, se suele pensar.

En este caso, en la propuesta que ha lanzado Racing Club de Avellaneda ayer se mezcló dicho punto con una gran idea para incitar a los fanáticos a hacerse socios de la institución académica. 

Los protagonistas de las publicidades son nada menos que Diego Milito, Lisandro López y Lautaro Martínez: pasado, presente y futuro de Racing. Los tres mostraron grandes dotes actorales y seguramente hayan convencido a varios hinchas para lograr el objetivo: formar parte de la familia racinguista.

El primer video muestra a una persona pagando con tarjeta en el supermercado, en la estación de servicio y en el cine, con los tres ídolos atendiendo en los distintos servicios. A la hora de ir a la cancha con su hijo, el mismo hombre se encuentra con los cracks, que se sorprenden al ver que tiene que sacar entradas para ingresar porque no está asociado al club. "No hay excusa, asociate", es el mensaje.

En los otros dos spots también vuelven a actuar, pero en distintos roles. Se remarcan también las cargadas al clásico rival, Independiente, cuando por ejemplo a Milito le piden sillas rojas y él se niega y le ofrece celestes.