By 90Min
February 09, 2018

El flamante refuerzo de River Plate habló sobre su pasado en el eterno rival y dejó un mensaje directo para terminar con el tema. Además, habló sobre su obsesión que tiene con la camiseta del Millonario. 

Daniel Jayo/GettyImages


El delantero habló sobre el partido definitorio que se jugará en marzo contra el eterno rival y también confesó cuáles son sus sueños con La Banda: "Quiero salir campeón de la Libertadores y dejar a River entre los puestos de clasificación a la próxima Copa".


Pratto confirmó lo que todos le venían preguntando: ¿Le gritaría un gol a su ex equipo, Boca Juniors?. ''Firmó ganarle la Supercopa 1-0 con un gol mio, si lo hago, obviamente que lo gritaré, porque yo no le debo nada a esa camiseta''. Además, confesó que ya dejó atrás su pasado, ''No volvería a Boca Juniors, hoy estoy en River y no pienso en otra cosa, acá estoy feliz''. 

"River hizo un esfuerzo muy grande para traerme pero también sabe que yo he dejado mucha plata en San Pablo, la deuda que tenían conmigo. No es sólo el esfuerzo de un lado o del otro, no me siento presionado. Estoy feliz y contento, tengo la misma presión que tienen mis compañeros". Con estas palabras, Pratto expresó lo que piensa acerca de la cifra récord que invirtió La Banda por él.

Por otra parte, habló de sus objetivos en el club de Nuñez: "Si mis compañeros no juegan bien y yo sí, no voy a salir campeón. Pero si soy un engranaje más de lo que es el equipo, vamos a salir campeones. Ése es mi objetivo, yo quiero salir campeón de la Libertadores, ganar la Supercopa y quiero dejar a River entre los puestos de clasificación a la próxima Copa". El oso tiene claro sus objetivos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)