By 90Min
February 11, 2018

River tuvo una noche para el olvido, no concretó las pocas ocasiones que tuvo y terminó cayendo 1 a 0 ante Lanús por el gol de Alejandro Silva.

El uno x uno del Millo:

Armani (6): una nueva buena sensación tras el debut ante Olimpo. Incluso en la jugada del gol rival respondió correctamente. Salió firme a cortar en un mano a mano y le sacó un buen remate a Acosta.

Montiel (4): un mal rechazo que casi le cuesta un gol a River y una floja cobertura en el tanto de Silva. En ataque, apenas un centro para Mora.

Martínez Quarta (4,50): le costó la marca de Denis, quien pudo hacer su juego de espaldas para la llegada de los volantes. Con espacios, sufrió la velocidad de Acosta.

Pinola (5,50): el más firme del fondo cortando ataques en el segundo tiempo.

Saracchi (4): el uruguayo sigue en un nivel bajísimo. No está terminando bien las jugadas en ataque, abusa de centros sin destino y le cuesta en la marca.

Ponzio (4): el capitán padeció la superioridad de Lanús en el mediocampo. Lo mejor suyo fue en el arranque, cuando robó una pelota en la salida y asistió a Scocco, que falló en la definición. Después, se vio superado, no hizo valer la presión y se equivocó en la entrega.

Pérez (4): demasiado poco para un jugador de su jerarquía. Lejos del área, no pesó en el juego y manejó la pelota sin hacer daño para la defensa rival.


Fernández (4): en la misma sintonía de Pérez. Un jugador que pide descanso después de varios partidos en un flojo nivel.

Marcelo Endelli/GettyImages

Martínez (5): más valorado por sus intenciones que por su ejecución. Buscó desnivelar con su gambeta, pero no fue su noche.


Scocco (4): así como la semana pasada deslumbró con dos golazos, esta noche será mejor olvidarla. Desperdició una jugada clara sin arquero y no tuvo claridad cada vez que agarró la pelota cerca del área.

Pratto (4): desconectado, no participó del juego y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo. River necesita mucho más de él.

Ingresaron


Mora (5): ingresó para jugar el segundo tiempo ubicándose por el costado derecho. No pudo desbordar su marca y dentro del área apenas dispuso de un cabezazo que sacó Andrada.

Quintero (4): la buena movilidad no la acompañó con pases precisos. Abusó del juego de primera.

Borre (-): 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)