By 90Min
February 14, 2018

El equipo del América a traviesa por un buen momento en este Torneo de Clausura 2018, y es que no nada más por posicionarse en el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, sino también por que en este torneo, no han conocido la derrota; y eso de inmediato se respira en las instalaciones del "Nido" en Coapa.

Manuel Velasquez/GettyImages

Se puede sentir a un grupo unido, tal y como se caracterizan a los equipos que ha dirigido Miguel Herrera, estratega que podrá tener defectos, pero a la vez una de sus grandes virtudes, es que sabe como mantener un grupo unido y con excelente trato dentro del vestidor. Herrera sabe cómo hablarle a sus jugadores para que le tomen la idea que él quiere; quizá esto se debe a que Miguel fue jugador y eso es de gran ayuda para comprender a un futbolista.

El día de ayer les mostramos el emotivo momento en que Bruno Valdez, le obsequia su playera a un pequeño recoge balones. Y el día de hoy les mostraremos el gran gesto que tuvo Renato Ibarra con un aficionado colombiano que necesitaba dinero para poder regresar a su país por cuestiones familiares; acción que fue demasiado aplaudida por los aficionados en redes sociales:


¿Qué te pareció la acción de Renato Ibarra con el aficionado? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)