By 90Min
February 17, 2018

Courtois es uno de los mejores porteros del mundo. Su mejor cualidad son sin duda los reflejos y no es casualidad. Y es que el guardameta belga siempre ha entrenado muy duro desde pequeño esta faceta para llegar a la élite. Ya deslumbró en el Atlético de Madrid y ahora en el Chelsea se ha hecho indiscutible gracias a sus manos salvadoras en el momento más oportuno.

En este sentido, recientemente ha visto la luz un vídeo en el que se ve a Courtois realizar un entrenamiento específico para perfeccionar sus reflejos que se ha convertido en viral por la rapidez que ha demostrado el cancerbero.

Y es que al belga le pusieron una máquina que lanzaba pelotas de tenis de mesa a gran velocidad y Courtois no sólo las rechazó todas, sino que además le dio tiempo a coger cada una de ellas y dejarlas en el suelo antes de que le llegase la siguente. Pasen y vean el espectáculo del jugador del Chelsea.

No es de extrañar que numerosos equipos quieran tener a Courtois en sus filas. No obstante, el futbolista está como loco por regresar a LaLiga para jugar en el Real Madrid, ya que en la capital de España actualmente residen la mujer y los hijos del guardameta, tal y como reconoció en una de sus últimas entrevistas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)