By 90Min
February 23, 2018

El Real Madrid eligió el peor momento para ser una enfermería, ya que en dos semanas enfrentarán al Paris Saint Germain por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Sin embargo el equipo de Zinedina Zidane logró en la ida sacar una leve ventaja para el partido en el Parque de los Príncipes al derrotar 3-1 en el Santiago Bernabéu al conjunto francés. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Este fin de semana, el cuadro merengue no utilizará a Luka Modric y Marcelo que se encuentran lesionados, pero que en el cuerpo técnico esperan que se recuperen a tiempo para estar en el duelo en París.


El que parece que no se recuperará a tiempo es el volante alemán Toni Kroos que tiene un esguince de ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

Su lugar lo viene ocupando Mateo Kovacic en la mitad de la cancha con mucha solvencia y todo daría a entender que volvería a ser titular este fin de semana cuando el Madrid enfrente al Alavés por una nueva jornada de La Liga española. 


Además el croata sería el designado por Zidane para entrar dentro del once inicial contra el PSG, en caso de que Kroos no se recupere a tiempo para el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)