By 90Min
February 23, 2018

Si eres un fan de FIFA seguramente has jugado la versión de Ultimate Team, abriendo diferentes paquetes esperando que te lleguen grandes jugadores para poder armar tu equipo. 

Sin embargo la realidad es que millones de jugadores no logran encontrar a sus futbolistas preferidos y terminan consiguiendo jugadores de bajo ritmo y una calificación inferior a los 85 puntos. 

Sin embargo este suertudo consiguió obtener a las estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y la del Barcelona, Lionel Messi para la envidia de todos sus rivales. 

Image: Twitter

Actualmente la carta del portugués es la más cara del juego y vale tres millones de monedas, mientras que la del argentino asciende hasta 650.000 monedas. 

Hace un mes otro de los aficionados de este juego mostró en redes sociales un extraordinario paquete en el que no solo conseguía a Diego Armando Maradona, sino que también venían, Eden Hazard y Neymar Jr. 

Por si fuera poco en este sobre también venían Sergio Agüero, Thomas Müller, Yacine Brahimi y Kalidou Koulibaly.

Sin duda algunos tienen más suerte que otros en abrir los paquetes del Ultimate Team y nunca se sabe donde aparecerá otro paquete con grandes figuras que podrían cambiarle la vida a algún amante de este videojuego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)