Skip to main content

Tigres tuvo una noche negra en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones CONCAFAC, ya que desaprovechó un 0-2 frente al Herediano de Costa Rica; además, perderá al defensor colombiano, Francisco Meza por más de seis meses luego de que sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Pacho" brindó un gran partido en territorio tico, ya que marcó el primer gol del conjunto felino en el minuto y fue pieza clave en la zona defensiva. Sin embargo, en el minuto 71 tuvo que abandonar en terreno de juego debido a la lesión que sufrió.

5a8ee5c2da7e236600000002.jpg

El jugador sudamericano ha luchado por hacerse con un espacio en el once inicial de Ricardo "El Tuca" Ferretti, pero no le ha sido sencillo conseguirlo. En la Liga MX ha disputado 229 minutos, en donde arrancó como titular en tres de los cinco encuentros que ha disputado en el torneo doméstico.

Por su parte, Meza fue el héroe inesperado en la final del torneo Apertura 2017 entre Rayados de Monterrey y Tigres al conseguir marcar el gol que le dio el título a los de San Nicolás.