By 90Min
March 06, 2018

Puede ser serio el contratiempo que se le avecina a Antonio Conte pensando en la eliminatoria contra el FC Barcelona. Según se ha hecho eco Mundo Deportivo, el francés N´Golo Kanté se desmayó el pasado viernes en el entrenamiento, impidiéndole disputar el encuentro del pasado fin de semana contra el Manchester City.

La ausencia de Kanté, vital en el esquema de Conte, sorprendió a todo el mundo dada la importancia del jugador. Al parecer, el jugador se desmayó las instalaciones de Cobham delante de sus compañeros, que quedaron horrorizados ante el panorama de la situación. Tuvo que requerir asistencia médica y posteriormente, tras recuperar la consciencia, fue enviado a un especialista para que le realizaran pruebas cardiológicas.

En un principio no se le encontró nada anormal, por lo que se le permitió viajar a Manchester con el resto de sus compañeros, pero el domingo por la mañana se volvió a encontrar indispuesto, por lo que finalmente Conte optó por no alinearle, en vista de las noticias que provenían desde Italia.

OLI SCARFF/GettyImages

El jugador ya entrenó ayer lunes, sin embargo, desde el club no bajan la guardia. Estará disponible para jugar el siguiente partido contra el Crystal Palace, y viajará, en principio, a Barcelona, pero el jugador continúa bajo observación médica. 




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)