Skip to main content

El ambiente que se vive en el equipo de los Diablos Rojos del Toluca es inmejorable. Los jugadores se encuentran más unidos que nunca, entre ellos el mediocampista Leonel López, quien colgó una foto en sus redes sociales conmoviendo a los aficionados escarlatas. 

¿ESTÁS DE ACUERDO? | 5 razones por las que Toluca puede ganar el Clausura 2018. Leer más aquí.

Fue en su cuenta de Instagram donde Leo publicó una imagen al lado del argentino Rubens Sambueza. En ella aparece el antes y el después, puesto que en la primera se aprecia cuando jugaba para el Club Deportivo Yurécuaro, mientras que el 'Sambu' era de los Tecos.

En la otra parte de la fotografía se encuentran sonriente ya defendiendo la camiseta de los Choriceros del Toluca. Inmediatamente las reacciones por parte de la afición no se hizo esperar, y felicitaron al ex del León por cumplir sus sueños.

¿¿SE VIENE LA ONCE? | La foto que revela el buen ambiente que se vive en el equipo del Toluca. Leer más aquí.

Aunque también se llevaron la trolleada por parte del delantero Alexis Canelo, quien escribió: "Que caras de delincuentes, en q penal estaban ?", aunque Sambueza resultó más vivo y contestó: "estábamos en el patio de tu casa Gil jajaj".

No cabe duda que hay buena relación en los vestidores de los rojos, y en el partido pasado ante Pachuca lo reflejaron al hacer buenas combinaciones y marcando, quizá, uno de los mejores goles en la historia de la institución.