By 90Min
March 06, 2018

Tras la igualdad 1-1 contra Chacarita, el Muñeco dio a conocer las razones por las cuales el colombiano todavía está fuera de los once iniciales en cada partido del Millonario.


La jerarquía de Juan Fernando Quintero es muy evidente. Posee una calidad distinta, una visión de juego que merece más minutos en cancha. Ayer, una vez más, quedó demostrado frente a Chacarita. Por eso el colombiano recibió aplausos de los hinchas, quienes en su gran mayoría pretenden que el refuerzo cuente con posibilidades desde el inicio de cada partido.

Sin embargo, Marcelo Gallardo considera que al volante ofensivo aún le restan algunas cualidades para ser más desequilibrante. ¿Qué le falta? "Adaptarse al fútbol argentino es diferente y necesitamos que él tenga esa claridad en los últimos metros. Ese talento natural y esa claridad la necesitamos en los últimos metros", le explicó el técnico de River.


Marcelo Endelli/GettyImages

Nosotros jugamos sin espacios. En casi todos los partidos, jugar en River es jugar en espacios muy reducidos, sobre todo cuando atacamos. Nos falta un cambio de ritmo, cuando se dé cuenta que lo necesitamos, va a ser un jugador fundamental", agregó el Muñeco, con relación a las condiciones de Quintero y su misión a la hora de buscar el arco rival.


Además, Gallardo no ahorró elogios sobre 'Maluma', aunque dejó en claro que requiere mayor agresividad en sus participaciones. "Quintero es talentoso, pero necesita un poco más de ritmo. Lo necesitamos en el último tercio del campo para que, con la buena pegada que tiene, lo pueda aprovechar mucho más", remarcó el entrenador, tras la igualdad 1-1 contra Chacarita, en el estadio Monumental.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)