Skip to main content

El día de hoy les tenemos una historia que es digna de contar, la de Marco Fabián. Actualmente el futbolista se encuentra jugando en la Bundesliga con el equipo elEintracht Frankfurt; y a pesar de que las lesiones no lo ha dejado de perseguir, el jugador ha podido mantenerse en el futbol de Europa.

5aa07406da7e238851000001.jpg

Pero antes de eso, podemos decir que el jugador divagaba con su carrera como jugador de futbol, esto por que surgió en el equipo del rebaño, pero la indisciplina hizo que el ex 10 del rebaño fuera cedido al equipo del Cruz Azul, dónde tuvo algunos destellos, pero sin lugar a duda su mejor nivel lo pudimos ver con el equipo de Guadalajara.

Posterior el jugador pudo cumplir su sueño de estar en Europa, siendo así que "Marquito" Fabián ha madurado más a comparación de cuándo era jugador de las Chivas, y gracias a eso hemos visto grandes actuaciones con el equipo Alemán.

A pocos días de que la selección mexicana enfrente a Islandia y Croacia en partidos amistosos, se ha hecho oficial el llamado de Marco Fabián a la selección mexicana. Se puede decir que es un regreso esperado por los aficionados, ya que la última vez que vimos a Fabián en la selección, fue en la Copa Confederaciones.

Sin duda alguna es una noticia que da gusto a los aficionados mexicanos, ya que el talento del tapatío se debe aprovechar en cada partido con la selección.