Skip to main content

La Casa de Papel es la serie del momento en Netflix. En Argentina, es uno de los temas más hablados por la gente por cómo te atrapa la trama y por lo pegadiza que es su canción italiana, llamada Bella Ciao.

Primero, fue la hinchada de Peñarol de Uruguay la que cambió la letra para llevarla a la cancha, e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales por el ritmo tan pegadizo que tiene. Ahora, una banda de jóvenes amigos argentinos la adaptó pero no para un equipo, sino con un pedido particular: la no convocatoria de Javier Mascherano para el Mundial de Rusia 2018.


"No lo convoquen, a Mascherano, no va más no va más no va más más más, no lo convoquen, a Mascherano, ni de cinco ni de central", dice la simpática canción, que rápidamente empezó a recorrer tanto por Instagram como por Twitter y Facebook.

¿Lo más llamativo de todo? El propio Jefecito le puso "Me gusta" a la publicación del video en contra suyo en Instagram. Sí: lo hizo desde su cuenta oficial "mascherano14", en la que tiene más de 4 millones de seguidores, por lo que inferimos que se tomó el tema con mucha liviandad y hasta le dio gracia como a todos nosotros. ¡Grande, Masche!