By 90Min
March 17, 2018

El sorteo de la Champions nos ha deparado partidos interesantes. Y el que más destaca de todos es el Juventus-Real Madrid. Un encuentro que nos recuerda a la final de la Champions de la temporada pasada, en el que en la segunda parte el equipo de LaLiga fue muy superior. Pese a la primera parte igualada entre ambos conjuntos, el Madrid levantó su duodécimo título del torneo. Tras conocer a su rival, el guardameta Buffon puso un mensaje en sus redes sociales, acompañado de una foto de Sergio Ramos

“A veces hemos ganado, otras veces hemos perdido. La verdad es que cuando pierdes con ciertos equipos, compuestos de campeones tan grandes, no tienes los pesares y frustraciones que normalmente acompañan a las derrotas. ¡Espero que se aplique a ellos también! ¡Que gane el más decisivo!”.

El portero italiano de 40 años se enfrentará nuevamente a los blancos. Sabiendo que no podrá disputar lo que hubiese sido su último Mundial tras la eliminación de Italia, y que esta puede ser su última temporada como profesional, no querrá dejar a la Juve sin levantar el glorioso trofeo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)