By 90Min
March 19, 2018

Tras la finalización de cada jornada en su respectiva liga, la tabla de los máximos anotadores queda de esta manera, después de que varios delanteros mostrasen un gran momento de forma durante el partido.


Mohamed Salah - 56 puntos

LINDSEY PARNABY/GettyImages

El egipcio, procedente de la Roma, está sorprendiendo en la Premier y en el continente. Se ha coronado en la actualidad como el máximo goleador de la competición y de Europa. Tras su grandísima exhibición ante el Watford, partido en el que logró cuatro goles, se coloca con 28 goles y 56 puntos.


Leo Messi - 50 puntos

PAU BARRENA/GettyImages

De cerca le sigue el argentino. Tras el gol que le marcó al Athletic, que hace al Barça todavía más líder tras el pinchazo del Atlético, el actual Pichichi de LaLiga ha conseguido 25 tantos, que le otorgan 50 puntos.


Harry Kane - 48 puntos

GLYN KIRK/GettyImages

El delantero del Tottenham era el único que podía mantener la persecución a Salah como el máximo goleador de Inglaterra. Sus sueños de conseguir la Bota de Oro se frustran debido a una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, que le tendrán de baja un mes. Hasta ahora, lleva 24 goles que le dan 48 puntos.


Cavani - 48 puntos

FBL-FRA-CUP-SOCHAUX-PSG

Tras la eliminación del PSG en la Champions frente al Madrid y la lesión de Neymar, la estrella del equipo tendrá que tirar del equipo como ha hecho hasta ahora. Su último gol fue ante el Marsella, y aunque lleva varias jornadas de la Ligue 1 sin marcar, tiene 48 puntos y 24 goles, al igual que Kane.


Immobile - 48 puntos

Marco Rosi/GettyImages

Buena temporada que está haciendo el italiano en la Lazio. Con sus 24 goles (48 puntos), ha contribuido en gran medida a que el equipo se coloque en quinta posición, incluso de ser capaz de pelear por un puesto para la Champions para la próxima temporada. Con su último gol en el minuto 94 pudo darle un punto al club frente al Cagliari.


Jonas - 46.5 puntos

CARLOS COSTA/GettyImages

Aunque esté siendo el máximo goleador de Europa en la actual temporada, al estar en el Benfica, club de la liga portuguesa, sus goles no puntúan lo mismo como lo harían en otras ligas. Por ello, pese a sus 31 goles, solo tiene 46,5 puntos en la lucha. Su actuación ante el Marítimo le ha colocado como el único en superar la treintena de goles.


Lewandowski - 46 puntos

FBL-EUR-C1-BESIKTAS-BAYERN-MUNICH

El delantero del Bayern de Munich, querido por el Real Madrid, ha conseguido hasta ahora 46 puntos debido a sus 23 goles. Su actuación frente al Hamburgo fue espectacular, logrando tres goles en aquel partido.


Icardi - 44 puntos

Paolo Rattini/GettyImages

El máximo anotador del Inter se lució con una grandísima exhibición ante la Sampdoria, logrando cuatro goles en ese partido. El argentino demuestra que está en forma,dando méritos para ir al Mundial con sus 22 goles que le dan 44 puntos.


Cristiano Ronaldo - 44 puntos

JAVIER SORIANO/GettyImages

Le ha costado, pero finalmente el delantero del Real Madrid parece haber recuperado su olfato goleador. Y lo demostró ante el Girona en un partido que, a priori, resultaba complicado debido a la buena forma de los catalanes. Con sus cuatro goles, lleva 22 en total, que le dan la misma puntuación que a Icardi.


Luis Suárez - 42 puntos

PAU BARRENA/GettyImages

Aunque no esté teniendo la misma suerte en la Champions, el uruguayo demuestra su capacidad anotadora en LaLiga. Aunque no estuviese presente en el partido ante el Athletic en el Camp Nou, ha conseguido 21 tantos, que le dan 42 puntos

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)