Skip to main content

Un lamentable hecho tuvo que vivir la periodista brasileña Bruna Dealtry en la previa del encuentro que el Vasco da Gama disputó con la Universidad de Chile en la semana pasada, soportando el acoso de un hincha que le robó un beso en plena transmisión en vivo que realizaba para el medio Canal Esporte.

Deltray, quien estaba con algunos hinchas del cuadro brasileño antes del partido por la Libertadores, se disponía a entrevistar a uno de ellos cuando desde su costado izquierdo fue sorprendida por otro fanático, quien le dio un beso en la mejilla saliendo inmediatamente de la escena, pese a lo cual la reportera no perdió el control y continuó con la transmisión.

"Siempre he sido una periodista que adora la fiesta de las barras, pero hoy sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en los estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar", declaró posteriormente.

"Me siento aún más triste por lo que me pasó a mí y por lo que sucede a diario con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo. Debemos ganar el respeto que merecemos. Soy periodista de futbol, soy mujer y merezco ser respetada", sumó Bruna en su cuenta de Facebook.