Skip to main content

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, participó en el anuncio del operador de televisión por cable portugués MEO, en el que aparece hablando con Sophia, un robot humanoide con la inteligencia artificial más avanzada del mundo. Ambos aparecen sentados en el sofá de una casa, con la interfaz de MEO en el televisor de fondo.

Durante la conversación que mantienen el futbolista y el robot, Cristiano Ronaldo reta a Sophia a imitar su 'grito de guerra', el que ejecuta cuando anota un tanto con la camiseta del conjunto blanco o de la selección portuguesa. La respuesta de Sophia "SIIIIIIU" es realmente cómica.

Sophia incluso se permite hacer una pequeña broma a Cristiano sobre su preocupación por su físico, cuando le dice: "Tú también le das importancia a tu imagen", a lo que el portugués responde entre risas: "Un poco, no mucho". No es la primera vez que vemos a CR7 protagonizar un anuncio de MEO, compañía de la que es imagen desde 2015.

5ab0148414003322d9000001.jpg

En el apartado futbolístico, Cristiano Ronaldo está viviendo su mejor momento de la temporada, tras anotar un hat-trick en el último encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Girona en el Santiago Bernabéu el pasado domingo. El portugués ha anotado 37 goles en los 35 encuentros oficiales que ha disputado esta campaña y ya se posiciona tercero en la lucha por el Pichichi en La Liga.