By 90Min
March 27, 2018

El delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, hizo un gran partido con la Selección Española sub 21 ante Irlanda del Norte, anotando tres goles con la 'rojita' su victoria 3-5 del pasado 22 de marzo. Mayoral consiguió reivindicar así más minutos en un Real Madrid en el que ZInedine Zidane ha dejado de contar con él. Sin embargo, los números juegan a favor del joven futbolista respecto a su competencia, Karim Benzema.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Sin tener en cuenta sus apariciones con la sub 21, Mayoral ya tiene mejores registros que Benzema en cuanto a promedio de goles. El de Parla ha anotado cinco goles ne los 772 minutos que ha disputado (gol cada 154'), mientras que el francés ha marcado ocho tantos en 2.386 minutos jugados (gol cada 298').

Además, en cada parón de selecciones, Mayoral ha demostrado su olfato goleador, especialmente en el último, anotando un hat-trick con la Sub-21 ante Irlanda del Norte. Junto a Ceballos (otro de los olvidados de Zidane), Mayoral es el máximo goleador español de la fase de clasificación.

Image by Miguel Galante

"La vida del delantero es así... A veces tiras una y otra vez sin suerte, y de repente entra una y vienen todas detrás", declaró el joven futbolista, de 20 años, tras el encuentro ante Irlanda del Norte. Celades, al contrario que Zidane, ha contado siempre con Mayoral pese a los pocos minutos que ha disputado con el Real Madrid esta temporada, ¿cambiará el francés de parecer?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)