Skip to main content

El delantero inglés del Leicester City dejó claro que él no se anda con tonterías. En el partido frente a Italia se pudo ver a Jamie Vardy con unas botas curiosas. Normalmente, todos los jugadores que son vestidos por una misma marca suelen compartir botas, exceptuando a las grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Messi. Sin embargo, Vardy rompió con esto y calzó unas botas diferentes. El del Leicester jugó con unas botas de la línea CR7, la de Cristiano Ronaldo, el jugador que más cobra por llevar unas botas concretas.

Esto es muy llamativo ya que ningún futbolista profesional, al margen de Cristiano, lleva estas botas. Pero todo tiene un motivo. Según la prensa inglesa, todo se debe a un desacuerdo de Jamie Vardy con su patrocinador, Nike, el mismo de la selección inglesa y de Ronaldo. La firma americana le ofreció su nuevo modelo de botas que el jugador debía calzar a partir de entonces. Sin embargo, a Vardy no le gustaron y las rechazó. ¿Qué hizo el inglés? Lo más sencillo, comprar en una tienda unas botas de esa misma marca pero que fueran de su agrado.

5abcb9d60515d83e90000001.jpg

Lo llamativo es que Vardy lleva nueve partidos calzando las botas de CR7. Hasta ahora no había trascendido esta curiosidad fuera de Inglaterra, pero con el parón de selecciones le hemos podido observar más a fondo. En los nueve partidos que lleva jugados con estas botas, Vardy lleva seis goles, por lo que parece que no le está yendo del todo mal. Por ello, si Nike no cambia el ofrecimiento que le hizo al inglés, el delantero del Leicester seguirá vistiendo estas curiosas botas por tiempo ilimitado.