Skip to main content

El fútbol argentino es visto en todo el mundo. Si bien desde el juego está lejos de ser de los torneos más vistosos, la intensidad y la pasión con la que se viven los partidos tanto dentro como fuera de la cancha hacen que los apasionados por el deporte conozcan a los clubes de nuestro país y tengan simpatía por alguno.

En este caso el consultado fueGerard Piqué, estrella del Barcelona y de la Selección Española. Mientras el defensor realizaba un video en vivo junto a Jordi Alba y Sergi Roberto, un fanático argentino le preguntó por cuál de los dos equipos de Avellaneda se inclinaba.

"¿Independiente o Racing? Racing, por Diego Milito, que jugó conmigo en Zaragoza", dijo sin dudar el hombre de 31 años, que compartió equipo con el argentino en la temporada 2006/07.

Al parecer obtuvo una mejor relación con él que con su hermano Gabriel Milito, ya que Piqué también integró el mismo plantel que el jugador identificado con el Rojo: fue en el Barcelona entre 2008 y 2011.

Lógicamente, el video se hizo viral de manera inmediata y los hinchas de la Academia sacaron pecho por tener semejante apoyo de uno de los mejores defensores del mundo. Todo gracias a Diego...