By 90Min
April 04, 2018

El video que dio a conocer en las últimas horas un guardia de seguridad de la cancha de Huracán es aterrador. Cansado de escuchar ruidos durante mucho tiempo, se decidió a filmar lo que ocurría allí adentro para compartirlo con la gente, a tal punto que ya se hizo viral y empieza a recorrer el mundo.

Es que en el Tomás Adolfo Ducó, el gran estadio que posee el club de Parque Patricios, parece que hay un fantasma. Sí, un fantasma. El relato del hombre es tremendo, como si se tratase de una película de terror. Pero no es una película... todo hace indicar que es real.


Mientras filmaba con su celular, la persona encargada de vigilar el Palacio Quemero dijo lo siguiente: "Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier... No sé que está pasando", comenzó.

"Lo quiero grabar ahora para que despúes la gente me crea porque esto nunca me pasó. Estoy podrido, la c... de la lora, ¡me quiero ir!", suplica el guardia, al mismo tiempo que va bajando por las escaleras y acercándose a la zona donde se escucha un ruido de puertas muy fuerte.



Ya llegado al lugar, se ve como una puerta golpea contra el marco de manera fuerte e incesante: "¡La p... madre que te parió! ¡La c... de la lora!", esbozó.

Pero claro, cuando entra a una especie de vestuario no hay nada. "¿Cómo m... puede ser que no haya nada? Ya es la tercera vez que entro y no hay nada. Dios, me quiero ir", cierra asustado el seguridad. Increíble pero real...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)