By 90Min
April 05, 2018

A poco más de dos meses para el debut de México en la Copa del Mundo ante Alemania, Juan Carlos Osorio, DT del tricolor, ya dio a conocer al primer convocado para Rusia 2018: Carlos Vela, el fichaje estrella del incipiente Los Ángeles FC, tiene prácticamente asegurado su llamado para el que sería su segundo mundial.

Tras haber asistido el pasado fin de semana al primer clásico angelino entre el Galaxy y Los Ángeles, donde el mexicano marcó un doblete, Osorio afirmó que, si está apto físicamente, lo llevará a Rusia:

"Si está en óptimas condiciones y mantiene su condición atlética, claro que sí está dentro de la lista para el Mundial”, dijo a ESPN.

MARK RALSTON/GettyImages

También lamentó el hecho de que los hermanos Dos Santos no hayan tenido participación en el encuentro ya que su intención era verles en vivo. Por ello, advirtió que volverá pronto para verlos en acción:

"Desafortunadamente hacemos este viaje hasta acá para verlos a Giovani y a Jonathan y no están. Entonces lo único verdadero y cierto es que cuando estén nuevamente regresaremos para verlos en partidos oficiales y tomar la mejor decisión para todos“, externó. 

Kevork Djansezian/GettyImages

En el camino, lanzó otra advertencia para los dos jugadores del Galaxy: los espera en estado de forma para los siguientes 15 o 20 días.


"Jonathan, como Giovani, lo principal es que estén en una buena condición atlética y que ojalá estén jugando. Y por el bien de ellos y el futbol mexicano, ojalá que lo logren en los próximos 15 o 20 días, pero es una situación muy parecida", cerró. 

AFP Contributor/GettyImages

En la última convocatoria del Tri, los hermanos Dos Santos fueron baja por lesión. En tanto, Vela tuvo participación e ingresó al campo como capitán de la selección.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)