By 90Min
April 05, 2018

"Ellos me quieren dar soluciones que nunca tuvieron cuando fueron entrenadores". Con esta frase se defendió Guillermo Barros Schelotto de las críticas que le habían enviado ex-compañeros suyos como José Basualdo, Jorge Bermúdez y Óscar Córdoba, entre otros.

El Pepe, lejos de ponerle paños fríos al asunto, volvió a la carga contra el DT xeneize: "No tengo problema con Guillermo, solo dije lo que pensaba del equipo. Fue una opinión. Lo que pasó no podemos dejarlo así nomás. ¿Se perdió una Copa con River y seguimos para adelante total es un partido y somos punteros? No".

"Son partidos que Boca los tiene que jugar de otra manera, demostrarle a la gente y a todos que querían ganarla y no dar una imagen, a mi entender, de que como vamos punteros en el torneo se perdió un partido más y listo. Él (por Guillermo) se lo tomó así y esta bien, pero nosotros no. Desde afuera, como hincha, esa Copa también la queríamos ganar", sentenció el ex-campeón del mundo con Boca en 2000.

Image by Daniel Szwarc

"Tendría que haber hecho cambios, darle otro aire al equipo porque había jugadores que no reaccionaban. Eso es lo que uno le critica, que demoró mucho el cambio para hacerlo cuando iba 2-0 abajo. Si vas 1-0, demostrá que querés ganarlo y no quedarte con lo mismo", agregó el Pepe.

Jorge Bermúdez, otro ex-compañero del Mellizo, también lo atendió al DT: "Es un equipo insípido, sin luces, que se dedicó a que juegue uno y otro, y no a que brille el conjunto. Es lo que se ve. Estoy seguro de que Boca va a salir campeón, nadie se le puede meter en el camino, pero va a quedar un sinsabor porque se perdió la Supercopa con River, y el equipo no juega bien".


¿Habrá respuesta por parte de Guillermo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)