By 90Min
April 05, 2018

En los últimos años Ricardo Peláez ha acaparado los reflectores ya que fue uno de los Directores Deportivos que desde su llegada al equipo de Coapa, sin duda alguna se vio un cambio, una transformación que que le daría dos campeonatos al equipo del América, y aunque muchos no lo acepten, el trabajo de Ricardo con las Águilas fue realmente nuevo.

Pocos fueron los errores cometidos con los azulcremas, quizá algunas contrataciones que al final no funcionaron, pero de ahí en fuera, Peláez demostró que tiene la capacidad para hacerse cargo de un equipo grande en el tema deportivo... Por tal razón, se rumora que ahora otro grande del futbol mexicano está en busca de sus servicios.

Miguel Tovar/GettyImages


Según información del Diario Record, el equipo que está detrás de Ricardo Peláez es la escuadra del Cruz Azul, ya que debido a los malos resultados de la máquina por lo menos en los dos últimos torneos, se piensa que es necesario hacer un cambio en lo deportivo y la mejor opción es el ex americanista.

Hector Vivas/GettyImages


Algo que complicaría la llegada de Ricardo al equipo celeste es su actual trabajo como comentarista de ESPN, debido a que está considerado como analista en el próximo mundial de fútbol que se llevará acabo en Rusia. Esa sería una de las razones que estuvieran impidiendo la llegada de Peláez a la dirección deportiva del equipo de la Noria.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)