By 90Min
April 05, 2018

El delantero Michael Arroyo es un experimentado de los encuentros entre Barcelona y Emelec, siendo gratamente recordado por la hinchada amarillas en algunos Clásicos del Astillero donde destacó y le supo dar victorias a su equipo, dejando ahora un mensaje a puertas de lo que será este partido este domingo en el estadio Monumental.

Tras una de las prácticas de la semana del equipo 'Torero', Arroyo habló con los medios de prensa, dejando ver la importancia del encuentro ante Emelec pero reconociendo que este tipo de partidos es diferente a todos y se juega más que solamente un duelo por mantener el liderato del torneo ecuatoriano.

"Sabemos que los Clásicos son complicados, son encuentros diferentes, se los comienza a disfrutar desde que inicia la semana, por eso nos estamos preparando bien para afrontar este partido", manifestó Arroyo.

'Gambetita', que se perfila a ser titular por la lesión de Ely Esterilla, dejó ver su deseo de saltar al campo de juego en este partido, esperando poder entrar en la consideración del director técnico.

"Esta clase de partidos todos los queremos jugar, yo ya me siento bien, pero la decisión final la tomará el profesor (Guillermo Almada)", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)