Las actuaciones superlativas de Hirving Lozano en el PSV han hecho eco en el balompié europeo. Como liga de talentos emergentes, la Eredivisie es una buena primer vitrina para saltar a clubes de mayor alcurnia en el Viejo Continente. El mexicano, segundo goleador de la campaña 17 - 18 con 14 goles, está en vías de ese brinco: nada más y nada menos que la Juventus y el Real Madrid estarían interesado en él.

De acuerdo a medios italianos, el ex Pachuca es candidato a tomar el lugar de Paulo Dybala en el equipo italiano ya que su futuro, a este día, es incierto. La idea de los bianconeri es que el jugador a comprar tenga proyección, y Lozano encaja en ese perfil perfectamente.

5ac515192ff5419cbc000002.jpg

En tanto, hace unas horas el portal El Bernabeu informó que el Real Madrid tendría en carpeta el nombre del 'Chucky' a raíz del temporadón que se ha mandado con el PSV. No obstante, también menciona el interés que el Juventus estaría mostrando por el jugador.

Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más confiables en información de fichajes, es quien habría destapado las intenciones de la Veccia Signora para con el atacante de 22 años.

5ac516f0d39b871f6e00000b.jpg

Así las cosas, más allá de la Eredivisie, Hirving Lozano se expondrá en otra vitrina de máximo dimensión en el fútbol durante el próximo verano. Si nada extraordinario sucede, participará con México en el mundial de Rusia 2018.