By 90Min
April 05, 2018

El FC Barcelona se impuso 4-1 a la Roma en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. Con esa victoria hay tres jugadores que acumulan más de 30 partidos sin perder.


La temporada del FC Barcelona está siendo prácticamente perfecta. Invicto en Liga, invicto en Champions, tan sólo el Espanyol fue capaz de vencer a los azulgranas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado 17 de enero.


Sin duda es una racha espectacular la que acumula el FC Barcelona y hay en concreto tres jugadores que destacan por encima de los demás en cuanto a partidos sin perder se refiere. Según publica el periodista Pedro Martín en su cuenta de Twitter, Jordi Alba, Marc-André Ter Stegen y Andrés Iniesta son los tres jugadores de la plantilla que llevan más partidos sin conocer la derrota.


Alba y Ter Stegen llevan 38 partidos invictos con el Barça mientras que Iniesta de momento acumula 34. A esos partidos también hay que sumarles los que han jugado con sus respectivas selecciones elevando la cifra hasta los 40 partidos sin conocer la derrota.

El próximo partido del FC Barcelona será el sábado a las 20:45 contra el Leganés en el Camp Nou y estos tres jugadores tendrán la oportunidad de aumentar su espectacular racha de partidos invictos. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)