By 90Min
April 05, 2018

Uno de los mejores jugadores mexicanos en todos los tiempos es Hugo Sánchez. Al 'Pentapichichi' se le reconoció en España por su paso por el balompié europeo; sin embargo, realizó algunas declaraciones que no gustaron en la afición mexicana.

El diario Marca premió al ex jugador por su trayectoria como futbolista, además de estar cerca de cumplir 30 años de la chilena que le anotó al Logroñés. En sus palabras de agradecimiento, 'Hugol' afirmó que gracias a él en Europa se le ha abierto las puertas al jugador mexicano:

DOMINIQUE FAGET/GettyImages

"Les abrí la puerta. Hoy los mexicanos tenemos cartel y prestigio. Deseo que cada vez haya más futbolistas mexicanos jugando en el extranjero porque hay calidad, y es un orgullo saber que he colaborado en ello y que ya no se les trata a los mexicanos como en 1981 cuando yo llegué, y me dijeron que querían futbolistas y no mariachis”, detalló el también entrenador. 





Por otro lado, en el programa de Futbol Picante se dio tiempo para hablar acerca de la chilena que consiguió Cristiano Ronaldo en Concachampions en partido donde el Real Madrid venció a la Juventus:

"Lo veo como una coincidencia fantástica, vistiendo los dos la misma camiseta, aunque no el mismo número. Pero sí es anecdótico lo que está aconteciendo en este abril de 2018: justo hace 30 años de mi gol al Logroñés y ahora Cristiano anota este precioso a la Juventus, que me imagino que lo tendrá enmarcado para siempre; lo estaba soñando. Los ha metido de todas las formas, pero le faltaba este y afortunadamente le ha llegado en un momento fantástico y especial", detalló.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)