By 90Min
April 05, 2018

El FC Barcelona hizo los deberes ante la Roma en el Camp Nou gracias a Piqué, Suárez y dos goles en propia de los jugadores visitantes. Y es que 'gol en propia' es el segundo máximo goleador del Barça en esta Champions por detrás de Messi. Por otro lado, el City de Guardiola cayó goleado por 3-0 en un partido en el que el Liverpool pasó el rodillo en la primera parte. Estos son los mejores 'memes' de los dos encuentros:

Image by Adrián de Lorenzo

Valverde decidió alinear a Sergi Roberto en el centro del Campo contra todo pronóstico en vez de Paulinho, algo que sorprendió a los aficionados que deseaban ver al brasileño. Aunque el protagonista que abrió la lata fue De Rossi.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el mediocentro italiano marcó un buen gol, pero lo hizo en su propia portería. De Rossi quería realizar un despeje pero le salió el balón hacia su meta y el portero no pudo hacer nada.

Image by Adrián de Lorenzo

Los de la Roma parecía que no tenían piernas, sino otra cosa porque el 2-0 también fue un autogol, en este caso del griego Manolas.

Image by Adrián de Lorenzo

Si bien es cierto que el Barça siempre tuvo el control del partido, le costó batir al guardameta rival y el resultado fue el que fue gracias a esos dos goles en propia de los jugadores del equipo contrario.

Image by Adrián de Lorenzo

No es la primera vez que los goles en propia ayudan al Barça esta temporada. De los 16 goles que llevan los blaugranas en Champions, 5 han sido autogoles del equipo contrario y 6 los ha conseguido Messi.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora la Roma sabe lo que sintieron los jugadores del Sevilla el día anterior frente al Bayern de Múnich. Los hispalenses también se anotaron dos goles en propia portería que acabaron condenándoles en el Pizjuán.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el City de Guardiola decepcionó en Anfield al caer por 3-0. Los de Manchester partían como favoritos ya que están a punto de conquistar la Premier League, pero se enfrentaron a un equipo letal en la contra.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el Liverpool pasó el rodillo en la primera parte y en prácticamente 20 minutos consiguió los tres goles del partido con unas contras espectaculares lideradas por Salah, Firmino y Mané.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora el técnico catalán del Manchester CIty podrá llevar a partir de ahora tres lazos amarillos en honor a los tres goles que le ha metido el Liverpool a su equipo y así tener excusa para no ser sancionado.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)