Skip to main content

Este fin de semana se llevó a cabo el primer derbi de Los Ángeles en la MLS de los Estados Unidos pues chocaron el Galaxy y la nueva franquicia Los Ángeles FC, equipos de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, así como de Carlos Vela, respectivamente.

El StubHub Center presentó una asistencia de 27 mil 68 personas, las cuales todo el tiempo se la pasaron contentos por las emociones que trajo el compromiso, el cual al final fue una victoria de 4-3 a favor de los locales.

El Bombardero parecía que se convertiría en la figura del primer derbi angelino ya que marcó un doblete al minuto 5 y al 26, uno de ellos un verdadero golazo que se llevó los aplausos de los asistentes.

Inexplicablemente Los Ángeles FC no pudieron mantener su ventaja de 0-3 y fueron remontados 4-3 gracias a un doblete del nuevo refuerzo del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, a quien le bastaron menos de veinte minutos para convertirse en la figura del duelo.

El sueco ingresó al minuto 71 y apenas al 77 hizo una gran anotación y finalmente, en el tiempo agregado, se alzó en el aire para darle la victoria a su nuevo club y demostrar que sigue en gran plenitud futbolística.

Desde el palco los hermanos Dos Santos observaron el cotejo, ya que los dos no vieron actividad por estar lesionados, y no dudaron en compartir la alegría que les causó ver a Ibracadabra erigirse como el salvador del Galaxy para vencer a su rival de la ciudad.

Los hijos de Zizinho colgaron el video de su reacción en sus respectivas cuentas de Twitter dándole la bienvenida al ex del AC Milan y PSG.

“This is LA @LAGalaxy !! Welcome @Ibra_official”, puso Gio mientras Jona, que coincidió hace unos años en el primer equipo del Barcelona con el nacido en Malmö, escribió: “THIS IS LA! @Ibra_official Welcome GOD!”.

Por ahora, Jonathan se ha recuperado de su lesión en la pierna izquierda y este martes ya entrenó con el cuadro norteamericano mientras Giovani sigue afectado y será evaluado este jueves, según comentó el técnico Sigi Schmid.

¡INTERESA MUCHO! | Lozano dejaría al PSV para llegar a un grande de Italia